¿Qué aplicación deportiva usar en esta cuarentena?

by Tecnovo
0 comentarios

El aislamiento social evita que seamos propensos al contagio del covid-19 en medio de esta pandemia que azota al mundo.

Sin embargo, dentro de los beneficios que otorga el pasar más tiempo en casa, se encuentra el poder hacer deporte. Con ello contribuimos a tener un mejor estado de salud y despejamos la mente de cualquier tensión que pudiésemos tener como consecuencia de esta situación.

Ya sea que eres un deportista habitual o alguien que decide iniciar una vida activa en el deporte, existen disponibles para ti, diversos aplicativos que pueden ser el aliado ideal para rutinas de deporte y ejercicio desde casa.

Aplicaciones para expertos

STRAVA APP - TECNOVO.¡ APPS PARA HACER EJERCICIO
  • Strava: Perfecta para ciclistas y corredores, con esta app puedes saber cuánta distancia corriste así como también cuál fue la ruta que realizaste. Entre otras funciones, cuenta con la capacidad de hacer amigos entre los deportistas que se registran, lo que la convierte en una red social de deportistas. La aplicación funciona con dispositivos iOS, pero también es compatible con Apple Watch. 
  • 7 minutos: Entrena con una de las apps más famosas del mundo. “7 minutos” otorga una peculiar pero muy efectiva forma de entrenamiento de corta duración,  basado en el método HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad en sus siglas en inglés). Está diseñado principalmente para personas en actividad deportiva constante o dispuesto a iniciar rutinas de alto impacto. Durante esos intensos siete minutos deberás realizar ejercicios de 30 segundos cada uno. Lo único que necesitarás será una silla, una pared y tu móvil.
  • Freeletics: Ir al gimnasio ya no es necesario para ejercitarse, con “Freeletics” podrás entrenar cuando y donde quieras. Se trata de una de las apps más completas para ponerse en forma, te bastará con tu propio cuerpo.

Aplicaciones para principiantes

  • Yoga con Down Dog: Perfecta para hacer deporte en casa, esta app hará que tengas un momento zen desde tu propio hogar. El yoga es una actividad ideal para fortalecer nuestro físico y relajarnos a la vez. Cuenta 60.000 configuraciones diferentes y más de 20 rutinas que podrás combinar con las posturas. 
  • Nike Run Club: La aplicación de la reconocida marca de zapatillas cuenta con una serie de prácticas semanales con distintos retos que dependen de tus objetivos. Nike Run Club se sincroniza con Apple Watch, de Iphone, y con el sistema operativo Android.

  • RunKeeper: Con esta aplicación podrás hacerle seguimiento a tu crecimiento y desempeño deportivo. El sensor GPS del celular funciona de la mano con la aplicación. Disponible para iOS y Android.

Related Posts

Déjanos tu comentario