El regreso de los equipos de escritorio durante el Covid-19

by Tecnovo
0 comentarios

Sea que administres una pequeña empresa y necesitas una PC todo en uno para trabajar desde casa o como solución vistosa y elegante para personal de atención al público, o una flota de múltiples y variados modelos para los distintos empleados en base a las tareas que realizan. Lo nuevo en el portafolio de PC de escritorio de Lenovo, se centra fundamentalmente en la productividad, la capacidad de gestión y la seguridad. 

¿Que diseños podemos encontrar?

El portafolio de PC de escritorio ThinkCentre cuenta con una combinación de tecnologías potentes, incluidos los procesadores Intel® Core™ 10° generación de alto rendimiento y procesadores w° generación opcionales disponibles en ciertos modelos.  

Las opciones de escritorio han sido pensadas para empresas de todo tipo –diseños Tower (de torre), Small Form Factor (SFF) (pequeño), All-in-One (AIO) (todo en uno) y Tiny (compacto)–, las series actualizadas ThinkCentre M70, M80 y M90 están especialmente pensadas para las complejas necesidades de computación y continuidad empresarial en un mundo tan cambiante como el actual. 

Características de un equipo ideal

La variedad del portafolio está especialmente diseñada pensando en las nuevas necesidades de los usuarios, considerando características de seguridad física, potencia y que ocupen poco espacio en el escritorio de trabajo.

Los nuevos modelos ThinkCentre Tower y SFF vienen con características y funciones de seguridad física, incluidos la protección con candado y bloqueo Kensington, clip de cable inteligente (Smart Cable Clip) que asegura los periféricos al chasis de la PC, y Chassis E-Lock, que, alimentado por la placa del sistema, activa una válvula que bloquea el chasis desde adentro, evitando así todo tipo de intrusión física no deseada.

Hay tres modelos ThinkCentre serie M con distintos diseños,  funciones y características pensadas para ofrecerte lo que necesitas, cuando lo necesitas:

Lenovo All-in-One M70a

Disponible en todos los diseños, la ThinkCentre M70 ofrece una perfecta combinación de funciones y características esenciales, rendimiento y tecnología asequible. La nueva PC All-in-One M70a combina la elegancia de una PC AIO de 21,5″ con muchas de las funciones de su hermana mayor: la M90a.

La ThinkCentre M80 ofrece una solución central de PC, con tecnología Intel® Core™ vPro® de 10° generación para niveles optimizados de seguridad y capacidad de gestión.

La ThinkCentre M90 ofrece capacidades premium con procesadores Intel® Core™ vPro® i9 de hasta 10° generación. La función Modern standby permite trabajar de manera más inteligente con características que ayudan a ahorrar energía mientras permaneces conectado. M90 Tower y SFF incluyen la opción de una segunda unidad de estado sólido para ampliar la capacidad de almacenamiento y opción de pantalla Flex-IO para conexión de monitor adicional vía USB Type-C, HDMI, DisplayPort o VGA.

Equipo responsable con el medio ambienteTodos los modelos ThinkCentre de escritorio, son sometidos a estrictas pruebas, entre las que se incluyen diversos procedimientos Mil-Spec como variación de temperatura, humedad, impactos y vibraciones. Adicionalmente, todos los modelos ThinkCentre cumplen con los requerimientos de consumo de energía Energy Star 8.0, certificación de sostenibilidad TCO 8.0, cumplimiento con RoHS respecto de las restricciones en el uso de ciertas sustancias peligrosas, y certificación EPEAT para garantizar la sostenibilidad del producto durante todo su ciclo de vida útil.

Related Posts

Déjanos tu comentario