Asesores en Línea: recomendaciones para adquirir una nueva laptop y cuidar de nuestros equipos de tecnología

by Tecnovo
0 comentarios

¿Qué laptop comprar en 2020? La pandemia nos ha obligado a evitar espacios con grandes multitudes como centros comerciales, tiendas o supermercados.

Asesor en Línea es una campaña de Lenovo que nos brinda la experiencia de contar con información de primera mano para comprar tu primera laptop, darle el mejor cuidado si ya cuentas o una, o adquirir nuevos programas para potenciar su uso. 

Sin embargo existen formas para continuar adquiriendo productos de primera necesidad y mejor aún si es posible con la opinión de expertos que puedan ayudar a mejorar nuestra toma de decisiones. 

Asesor en línea: ¡Maricielo Velasquez te cuenta las recomendaciones antes de comprar una laptop! 

Para Maricielo, promotora de Lenovo tienda Ripley Bellavista, es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para saber que laptop comprar en 2020:

  1. Las características deben ir acorde a los programas que utilices.
  2. La portabilidad también influye. Lenovo cuenta con laptops que van desde las 13.9 pulgadas hasta las 15.6 pulgadas. Las laptops menores al tamaño de 15.6”, por ejemplo, no cuentan con teclado numérico, ideal para algunas tareas de contabilidad y números. 
  3. Tomar en cuenta también la experiencia multimedia que el usuario busca, el diseño del equipo y el nivel de ciberseguridad que ofrece. 

Asesor en línea: ¡Bruno te brinda un tip super sencillo para limpiar tus dispositivos con pantalla! 

Bruno Aguilar, promotor de tienda Ripley Miraflores, considera que el alcohol isopropílico es un líquido ideal para limpiar tu laptop cada cierto tiempo y evitar que se llene de polvo y manchas. Mira el video para conocer más sobre su aplicación.  

Asesor en línea: ¡Conoce junto a Héctor como aprovechar al máximo las capacidades de tu laptop! 

Si cuentas con una laptop Lenovo, este video es para ti. Héctor Silva, promotor de Lenovo en Saga Falabella Bellavista, nos cuenta un poco más sobre el software Lenovo Vantage, ideal para controlar la energía, potencial audiovisual y seguridad de la computadora. Lo mismo con Lenovo Nerve Sense, que mejora la experiencia gamer en tu laptop. 


Para conocer más tips , trucos y recomendaciones para tu laptop visitar las redes sociales de Lenovo:

Instagram: Lenovo.pe

Facebook: @Lenovo.pe

Related Posts

Déjanos tu comentario