Qué laptop comprar durante la cuarentena

by Tecnovo
0 comentarios

¿Qué laptop comprar para sobrevivir durante la cuarentena?

La pandemia generada por el virus Covid-19 nos ha obligado a respetar el aislamiento social para frenar los contagios. Nuestro día a día se ha reinventado para seguir conectados mediante computadoras, laptops, smartphones o tablets; ya sea para realizar teletrabajo, conversar con quienes más queremos, o pasar un tiempo de ocio jugando videojuegos y consumiendo alguna buena serie de las plataformas streaming de moda. La idea en común es hacer de la cuarentena el tiempo más entretenido posible.

El dispositivo de tecnología que brinda la experiencia de uso más completa sin duda son las laptops. La portabilidad y movilidad que ofrecen y compatibilidad entre programas y softwares, hacen que sea un artículo indispensable durante la cuarentena.

¿Qué laptop se ajusta más a mis necesidades?

Si estás pensando renovar tu equipo o aprovechar alguna oferta de los portales ecommerce que están ofreciendo descuentos durante la cuarentena, este post te será de ayuda. Es un buen momento para tomarnos un tiempo y conocer más sobre las computadoras que nos acompañarán las semanas que vienen.

Laptops para quienes respiran el idioma gamer:

Dos cosas importantes a tomar en cuenta: la tarjeta gráfica y la velocidad del procesador. Ambas nos aseguran un rendimiento óptimo para juegos que nunca pasan de moda como Counter Strike Global Offensive, Dota 2 y Fortnite.

Para los que inician en el mundo de los videojuegos y quieren tener un rendimiento óptimo, pueden adquirir la IdeaPad L340 gaming, que está equipada con un procesador hasta Intel® Core™ i7 de 9na generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050.

Cuenta con un diseño con estilo cool y agresivo, además de una pantalla mate Full HD de 15.6″, teclado iluminado azul y sonido inmersivo con Dolby Audio, que la hacen perfecta para los juegos POV, MMORPG y ROL, encontramos también un obturador físico de cámara web para privacidad y una apertura de bisagras hasta 180°, esta Super Laptop Gaming tiene todo lo que necesitas. 

Si buscas un siguiente nivel y quieres llevar tus juegos al límite, la Legión Y540 es perfecta para ti, su diseño permite ofrecer el equilibrio ideal entre el rendimiento y la portabilidad, integra un procesador hasta Intel® Core™ i7 de 9na generación y una tarjeta gráfica hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti.

Además, una pantalla Full HD de 15.6” casi sin bordes y una experiencia de sonido Harman con Dolby Atmos, los puertos de conexión posterior permiten conectar hasta 3 monitores simultáneamente y el sistema de ventilación Legión Coldfront nos brinda un sistema térmico doble, para funcionar a temperaturas más bajas ofreciendo un óptimo funcionamiento.

Para quienes buscan una experiencia completa, inmersiva y envolvente, es imprescindible conocer a la Legión Y740. Esta equipa con un  procesador hasta Intel® Core™ i7 de 9na generación y una tarjeta gráfica hasta NVIDIA® GeForce RTX 2080, alojado en un chasis liviano de aluminio que la hacen una obra maestra. Además, cuenta con una pantalla de 15.6” Full HD con Frecuencia de actualización de 144Hz, con soporte para 3 pantallas externas, un teclado anti-ghosting retroiluminado RGB Corsair® iCUE de gran precisión y sonido envolvente con Dolby® Atmos, que hacen de este equipo único en su clase.

Laptop ideal para los que trabajan desde casa:

Cuando hablamos de laptops para el trabajo, es inevitable no tomar en cuenta las especificaciones de hardware que nos aseguren una buena experiencia de uso: tamaño compacto, materiales que otorgan durabilidad, liviana y un diseño elegante.

A nivel interno, es importante priorizar el nivel de ciberseguridad que nos ofrecen los specs, como cifrado de información, lector de huellas y la opción de obturador de cámara Web ThinkShutter.

 Laptops Lenovo ThinkPad E490 y ThinkPad L490 ofrecen excelentes beneficios con una perfecta portabilidad que no supera los 2Kg y un óptimo rendimiento para tus trabajos profesionales cotidianos, quienes hacen presentaciones y analizan data.

Cuentan con larga duración de batería ideal para una larga jornada laboral,

Además de pruebas militares que garantizan su durabilidad y funcionamiento en condiciones extremas, la combinación perfecta de valor y durabilidad.

Si lo que buscas es potencia para tareas profesionales más demandantes como diseño de redes, trabajos de ingeniería o programación de software, existe una gama mayor que combina lo mejor de ambos mundos: potencia y un diseño envidiable. Se trata de las laptops ThinkPad L590 y ThinkPad T590, con pantalla de 15.6″, cuentan con características de seguridad como el obturador de cámara Web ThinkShutter e integra amplias capacidades de memoria RAM y almacenamiento, además soporta carga rápida, con tan solo 60 minutos de carga tienes el 80% de tu batería cargada, beneficios que la hacen imparables para la mejor performance laboral.

Sin duda ThinkPad L590 y ThinkPad T590 son la herramienta perfecta para todos tus trabajos ofreciendo rendimiento y durabilidad.

Para los profesionales que busquen un producto con mayor portabilidad para su día a día, sin descuidar el rendimiento, seguridad y durabilidad, La ThinkPad L390 de 13.3” es el equipo perfecto!

Con tan solo 1.46Kg y con una larga duración de batería de hasta 14 Horas con soporte de carga rápida, la hace ideal para que la puedas llevar contigo a donde quieras.

Laptop ideal para estudiar

Es la herramienta perfecta para realizar tus tareas y llevarla contigo a donde quieras. La Ideapad S340 es un equipo con menos de 1.8Kg y una pantalla de hasta 15.6”, equipada con los últimos procesadores que la hacen perfecta para la multitarea. Cuenta con una pantalla mate antirreflejo con bordes delgados, la cual podrás visualizar cualquier contenido con mayor comodidad y tendrás un mejor panorama visual.

Si buscas mayor versatilidad, la Laptop perfecta es la Ideapad C340. Un equipo que se adapta a tu estilo de vida mediante sus 4 posiciones de uso (Laptop, Atril, Laptop, Carpa) y se complementa con una pantalla táctil de hasta 15.6” con bordes delgados. 

Si estás pensando en un equipo que combine rendimiento con diseño premium, la laptop Ideal es la Ideapad S540. Está equipada con toda la potencia para sacar adelante todas tus tareas con un chasis liviano de aluminio. El teclado iluminado opcional te ayudará a interactuar en lugares con poca iluminación. Integra un lector de Huella donde podrás acceder al sistema rápidamente y te brindara mayor seguridad con respecto a tu  información.

Estos 3 equipos cuentan con un obturador físico en la cámara web para mayor privacidad y seguridad durante su uso. La experiencia de sonido Dolby Audio, ideal para estudiar vía online, consigue un sonido más nítido durante videoconferencias.

Si estás buscando un equipo con un óptimo rendimiento para toda la familia, uno de los equipos más recomendados es la All in One Ideacentre A340. Ofrece una amplia capacidad de almacenamiento para guardar todos tus archivos y fotos, con una impresionante pantalla antirreflejo de 23.8” Full HD casi sin bordes. Además integra un obturador físico de cámara Web para privacidad.

La All in one Ideacentre AIO 520 es un equipo moderno con pantalla de hasta 23.8”. Se acomoda en cualquier habitación y ofrece una performance perfecto para trabajos multitareas. La base metálica ofrece un contenedor de cables para organizarlos. Si se trata de seguridad, incluye un obturador de cámara web para privacidad.

Ambas All in one integran la mejor calidad de sonido gracias a Dolby Audio, perfecta para la multimedia y videoconferencias.

Related Posts

Déjanos tu comentario