Estas son las aplicaciones para usar en la cuarentena

by Tecnovo
1 comentarios

Con el ciclo de noticias negativas, no es de extrañar que aparezca la ansiedad, las ganas de salir a la calle y los sentimientos de encierro; síntomas que vienen apoderándose de nosotros en esta cuarentena. Sin embargo, nos encontramos en tiempos que nos permite recurrir a la tecnología y aplicaciones para ayudar a calmar nuestras mentes, mantener hábitos positivos y desarrollar resiliencia.

Dentro de esta lista encontrarás diversas aplicaciones para usar en esta cuarentena. Veras apps enfocadas para cuidar tu salud, mantenerte hidratado, otro para realizar ejercicios en corto tiempo, otro para jugar entre amigos, otro que te enseñará marketing digital y habilidades empresariales para aplicar a tu negocio.

Lista de aplicaciones

Seven: 7 minutos de ejercicio en casa

Categoría: Entrenamiento en casa 

Si lo que necesitas es un impulso para dar el primer paso y entrenar desde casa, esta aplicación es para ti. Son solo 7 minutos al día de ejercicio, con un entrenamiento basado en el circuito de alta intensidad esta aplicación te ayudará a instalar un hábito sano en tu rutina. 

Gratuita | Versión pagada

Disponible en: Play Store | App Store

Puntuación: 4.7  estrellas

GOOGLE PRIMER

Categoría: Educación

Google Primer es una aplicación móvil gratuita de Google, diseñada para enseñar marketing digital y habilidades empresariales a pequeños y medio empresarios, startups, y buscadores de trabajo que utilizan aplicaciones interactivas rápidas. En este nuevo contexto, es importante aprender de qué va la transformación digital. 

Solo versión gratuita

Disponible en: Play Store | App Store

Puntuación: 4.9 estrellas

Headspace

Categoría: Meditación

Ponte audífonos, busca un lugar calmado y prepárate para resetearte. Headspace es una aplicación que te enseña a meditar. Incluye ejercicios para manejar la ansiedad, aliviar el estrés, aprender a respirar y relajar tu mente para poder dormir. Necesaria para estos tiempos de cuarentena.

Gratuita | Pagada

Disponible en: Play Store | App Store

Puntuación: 4.9 estrellas

SnapSeed

Categoría: Retoque fotográfico

Si eres de los que ama editar fotos, esta aplicación es el santo grial, pues cuenta con opciones avanzadas como cualquier software profesional de retoque fotográfico. Puedes corregir cualquier color que quieras y los filtros son bastante atractivos. Su interfaz y sus filtros inteligentes te ayudarán a subir tu fotografía al siguiente nivel.

Gratuita | Pagada

Disponible en: Play Store | App Store

Puntuación: 4 estrellas

Bring

Categoría: Lista de compras

Un aplicativo para planificar tus compras y mantener la casa organizada con alguien o a solas. Permite crear y personalizar  listas de compra para cualquier ocasión – en casa, en su oficina, en su armario de vacaciones o para viajar con amigos. Y la mejor parte es que tiene una opción de : “Inspiración” para escoger recetas y marcar todos los ingredientes necesarios para prepararla .

Gratuita | Pagada

Disponible en: Play Store | App Store

Puntuación: 4.5 estrellas

*Descubre el otro lado de la tecnología en nuestra sección Reviews


Related Posts

Déjanos tu comentario