¿Qué es Crack The Code?

by Tecnovo
0 comentarios

Crack The Code es un espacio de educación tecnológica que busca empoderar a las futuras generaciones con las herramientas necesarias para ser exitosos en esta nueva era, en la cual la tecnología y la innovación estan presentes en todas las áreas de sus vidas.

Programas de Crack The Code

Aquí te mostraremos cada uno de sus programas que han sido diseñados pedagógicamente para que los estudiantes se diviertan mientras aprenden.

– After School

Los estudiantes siguen una currícula progresiva de Ciencia de la Computación en donde los enfoques principales son: Informática, Programación y Ciudadanía Digital.

– Vacaciones Creativas

Los estudiantes eligen diversos talleres para dejar volar su imaginación, ya sea creando un videojuego, dándole vida a su videocuento, programando su robot, creando una página web, editando vídeos y mucho más.

– Cracking into College

Los estudiantes aprenderán las Bases de Programación para luego aplicar lo aprendido en lenguajes de programación como Python y Java.

– Crack The Code #Schools

Dictan en colegios como parte de la currícula o talleres after school durante todo el año.

Motivar a los niños

El objetivo es motivar a los niños a desarrollar diferentes habilidades como trabajo en equipo, pensamiento crítico y lógico y su creatividad.

Descubre el otro lado de la tecnología en nuestra web.

Related Posts

Déjanos tu comentario