Los mejores audífonos para correr

by Tecnovo
0 comentarios

Es posible que no esté entrenando para los Juegos Olímpicos o una maratón, pero eso no significa que no necesite un par de buenos audífonos que permanezcan fijos y suenen bien. Muchos atletas usan audífonos para darse un impulso adicional de motivación en el gimnasio, y muchos necesitan los suyos para bloquear el ruido ambiental que los distrae mientras corren por la ciudad o querrá un par de audífonos que no bloquee los sonidos ambientales para garantizar su seguridad. Todo depende de ti y tu entrenamiento.

Claro, es genial tener música motivadora en tus oídos, pero no es divertido cuando tus canciones favoritas se cortan cada 10 segundos porque de un tirón se te cayeron los audífonos. Aquí te mostramos nuestras principales opciones de audífonos inalámbricos ó audífonos Bluetooth para que entrenes con todo y recorras la ciudad a full.

Top 10 de audífonos

Apple AirPods en el top of mind

Apple AirPods

La razón de su popularidad es simple: son pequeños, inalámbricos y no interfieren con los movimientos al correr. Si una canción innecesaria se cola en la lista de reproducción del deportista, la función de doble toque ayuda a reducir tiempo de selección. Su diseño es limpio y minimalista; acompañado de su función de Bluetooth 5.0 logra una conexión confiable y sin retraso. Además, estos increíbles audífonos tienen encendido automático, fácil configuración para todos tus dispositivos Apple, acceso rápido a Siri diciendo “Hey Siri”, carga rápidamente, audio y voz de alta calidad.

Para conocer más de estos audífonos ingresa aquí.

Bose Soundsport para entrenamiento con cancelación de ruido

Bose Soundsport

Estos audífonos son ideales para ciclistas, runners y futbolistas. La calidad del sonido es fenomenal y el micrófono es excelente para las llamadas telefónicas entrantes para que puedas seguir haciendo ejercicio mientras contestas una llamada de trabajo. Sus características principales son las siguientes: inalámbricos, resistentes, fiables, con conexión Bluetooth, cómodos, ligeros, sonido claro y potente y ecualizador con volumen optimizado.

Para conocer más de estos audífonos ingresa aquí.

Audífonos Bluetooth Anker SoundBuds Slim

Anker SoundBuds Slim

Solo a veces, sin embargo, los mejores auriculares son los que funcionan bien pero no arruinarán tu día si los olvidas en el gimnasio o en la cancha. Es por eso que los audífonos Anker serían su mejor mejor inversión. La calidad del sonido no es tan diferente de los auriculares de gama alta y podrás escuchar por más tiempo: hasta 10 horas de reproducción y carga completa en solo 1.5 horas.

Para conocer más de estos audífonos ingresa aquí.

Powerbeats 3 Wireless para entrenamientos vigorosos

Powerbeats 3 Wireless

Si tus entrenamientos te arrojan a través de un campo o no puedes quedarte cerca de tu teléfono, te recomendamos los Powerbeats 3. Son muy buenos porque bloquean el ruido externo y permanecen activos cuando haces ejercicios lejos de tu celular. Puedes usarlos a una distancia de hasta 9 metros de tu teléfono. Además, tienen una gran calidad del sonido, seguros y una increíble durabilidad al sudor.

Para conocer más de estos audífonos ingresa aquí.

Audífonos deportivos inalambricos intrauditivos Jaybird Freedom 2 con SpeedFit

Jaybird Freedom 2 con SpeedFit

Perfecto para bailarines y gimnastas que hacen diferentes tipos de entrenamiento físico y entrenamiento cruzado. Estos audífonos son económicos y bastantes estables. Además, los Jaybirds tienen una gran duración de batería, calidad de sonido y son resistentes. Finalmente, tienen un ajuste seguro, Speedfit y son a prueba de sudor, sonido personalizado.

Para conocer más de estos audífonos ingresa aquí.

AfterShokz Trekz Titanium son los mejores audífonos para estar al tanto de tu entorno

AfterShokz Trekz Titanium

Muchos seguro al inicio sean un poco escéptico porque los audífonos no entran en tu oído. Sin embargo, los hacen geniales para los corredores y bicicleteros. Los AfterShokz utiliza tecnología que transmite el sonido a través de los huesos del oído. Podrás escuchar tu música realmente bien, y también podrás escuchar todo el ruido a tu alrededor. Son excelentes para la seguridad, tienen buena calidad de sonido y están muy bien construidos.

Para conocer más de estos audífonos ingresa aquí

Samsung Galaxy Buds+ nuevos en el mercado

Samsung Galaxy Buds+

Estos audífonos poseen altavoces de 2 vías que ofrecen sonido de AKG con agudos intensos y graves potentes, un sistema adaptativo de 3 micrófonos para llamadas nítidas y una batería de larga duración, todo para alcanzar una experiencia auditiva premium. Además, tiene un sistema de carga rápida para pausas cortas, ya que 3 minutos de carga equivale a 1 hora de reproducción.

Para conocer más de estos audífonos ingresa aquí.

Sony WF-1000MX3 tiene una increíble cancelación de ruido en tus bolsillos

Sony WF-1000MX3

La tecnología de cancelación de ruido en el WF-1000XM3 es la más avanzada en audífonos verdaderamente inalámbricos, con un procesador HD de cancelación de ruido QN1e. Para que puedas perderte por completo en tu música y enfocarte en tus entrenamientos. Además, cuenta con una calidad de sonido excepcional, ya que están equipados con tecnología de audio avanzada, los auriculares con cancelación de ruido WF-1000XM3 no solo brindan una audición sin ruido, sino que también ofrecen una calidad de sonido impresionante.

Para conocer más de estos audífonos ingresa aquí.

Xiaomi Redmi Airdots te sorprenderán

Xiaomi Redmi Airdots

Los audífonos Redmi AirDots están equipados con el último chip Bluetooth 5.0, la tasa de transferencia de datos es hasta 2 veces más alta que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más fácil de escuchar canciones y juegos. Una de sus características resaltantes es que los dos auriculares también se pueden utilizar por separado para emparejar con diferentes dispositivos Bluetooth.

Para conocer más de estos audífonos ingresa aquí.

Motorola Verve Brotes 200 hechos para realizar deporte

Motorola Verve Brotes 200

Ideales para corredores y deportistas, ya que tienen una calidad de sonido superior, cuentan con estabilizadores incorporados, IPX5 certificado resistente al agua, micrófono incorporado para llamadas, duración de la batería de hasta 3 horas y Bluetooth versión 5. Te permitirá disfrutar al máximo los kilómetros que tengas por delante.

Para conocer más de estos audífonos ingresa aquí.

Descubre el otro lado de la tecnología en nuestra sección de reviews.

Related Posts

Déjanos tu comentario