Yoga 5G de Lenovo

by Tecnovo
0 comentarios

La Lenovo Yoga 5G es la primera PC 5G del mundo. Es un dispositivo sumamente innovador habilitado para redes 5G de onda milimétrica de banda completa y por debajo de los 6 GHz. Ideal para requerimientos de alta velocidad y conectividad ultrarrápida. Podrás descarga archivos pesados o transmitir en streaming vídeo en alta resolución con calidad Full HD real aun en áreas densamente pobladas, como aeropuertos. Además, es capaz de ofrecer hasta 24 horas de funcionamiento sin pasar sin estar enchufado.

Algunas características destacadas de la Yoga 5G

Yoga 5G de Lenovo
Yoga 5G de Lenovo
  1. Conectividad de red 5G de alta velocidad.
  2. Velocidad de descarga ultrarrápida de 4Gb/s3.
  3. Un peso de apenas 1,3 kg.
  4. Pantalla táctil IPS Full HD de 14″.
  5. Plataforma de procesamiento 5G Snapdragon 8cx.
  6. Función de control de temperatura inteligente.
  7. Cámara infrarroja (IR) manos libres.
  8. Tarjeta gráfica Qualcomm Adreno® 680.

Un Yoga conservador por fuera, revolucionario por dentro

Esta laptop “2 en 1” ultraportátil es la primera PC de la historia en funcionar en base a la plataforma de procesamiento 5G Qualcomm® Snapdragon® 8cx, que ofrece conectividad de red 5G de alta velocidad –10 veces más rápida que 4G– a través de un proveedor de servicios 5G2 cuando está en movimiento y acceso WiFi confiable en el hogar.

¿Quieres editar secuencias de video grabadas? ¿O necesitas que la pantalla se actualice más rápidamente para una inmejorable experiencia en juegos móviles? ¿O descargar una película antes de un viaje? Todo esto es posible con velocidades de descarga ultrarrápidas, de aproximadamente 4Gb/s3, gracias a sus nueve antenas integradas que potencian la señal.

Con un peso de apenas 1,3 kg (2,86 lb), la Yoga 5G es ideal para ser transportada sin esfuerzo alguno. Una vez que inicias sesión, sea con la cámara infrarroja (IR) manos libres o el lector de huellas digitales integrado, puedes disfrutar tranquilamente de 24 horas (¡todo un día!) de pura actividad sin tener que recargar la batería.

La pantalla táctil IPS Full HD de 14″ ofrece 400 nits y biseles angostos en todos sus lados para una vista más expansiva para que puedas disfrutar de todos tus shows preferidos en streaming con una claridad excepcional desde cualquier parte.

Incluye tarjeta gráfica Qualcomm Adreno® 680 sumamente potente y altavoces estéreo orientados al usuario powered by Dolby Atmos® que complementan tu experiencia de entretenimiento. Plataforma de procesamiento 5G Snapdragon 8cx que duplica el rendimiento de la plataforma de la generación anterior. Te permite crear, editar y ejecutar varias tareas a la vez en tu Yoga 5G con un consumo de energía muy inferior.

Con soporte para lápiz digital y Windows 10, la Yoga 5G está pensada para potenciar al máximo tu productividad. Además, la función de control de temperatura inteligente basada en software de la Yoga 5G ajusta el rendimiento en base a tu actividad, manteniendo la laptop fría y eliminando la necesidad de todo tipo de ventiladores ruidosos.

Conclusión de la Yoga 5G

La tecnología 5G viene a revolucionar industrias enteras. Seguramente creará ciertos problemas para algunas y favorecerá otras. Es de esperar que las PC Lenovo, como la Yoga 5G, sigan apostando a la optimización de aplicaciones pensadas para mejorar la productividad y el trabajo colaborativo.

Artículos que te pueden interesar

  1. ¿Qué hago si mi computadora esta lenta?: Sigue estos 8 consejos
  2. ¿Qué laptop comprar? 5 recomendaciones para comprar una laptop
  3. ¿Qué hago si mi computadora no prende?

Descubre el otro lado de la tecnología.

Related Posts

Déjanos tu comentario