Los 10 videojuegos más prometedores del 2020

by Tecnovo
3 comentarios

Llegó el 2020 con mucha fuerza y altas expectativas para todos los gamers del mundo. Como dice el dicho: año nuevo, videojuegos nuevos. Este año nos va a traer un aluvión de títulos muy interesantes y prometedores. Además, 2020 va a ser muy especial debido a que a finales de año llegarán a las tiendas PS5 y Xbox Series X, marcando el inicio de la novena generación de consolas.

En esta lista hemos tratado de enfocarnos y centrarnos en los videojuegos que tienen confirmado su lanzamiento. Lo que no quita que existan algunos títulos, también muy prometedores, que tienen preparado lanzarse este 2020. De lo que no cabe duda es qué será un año increíble.

¡Ponte cómodo que aquí vamos!

Los 10 videojuegos más prometedores

1) Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot

Fecha de lanzamiento: 17 de enero, 2020.
Plataformas: PS4, Xbox One y PC.

También conocido como Dragon Ball: “Project Z” será una entrega desarrollada por CyberConnect2 y Bandai Namco. Un nuevo enfoque a la saga de videojuegos de una de las series más famosas del mundo. En esta entrega jugaremos un RPG de acción con un sistema de progresión de nuestro personaje. Lo mejor de todo: tratará la historia de los hechos acontecidos en Dragon Ball Z desde una perspectiva completamente nueva.

Veremos parte de la llegada de los saiyajin a la Tierra, la épica pelea de Goku y Vegeta y, algo imposible de olvidar, todo lo ocurrido con Freezer y su respectiva batalla en Namekusei. Sin duda alguna, es un RPG que muchos estaremos ansiosos por jugar.

2) Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre, 2020.
Plataformas: PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Cyberpunk 2077 es el nuevo juego de CD Projekt Red, el estudio polaco responsable de los juegos basados en The Witcher (lo que incluye el galardonado The Witcher III: Wild Hunt), para PS4, Xbox One y PC. Durante el E3 2019, y tras mucho tiempo esperando, se desveló la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077: el juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 17 de septiembre del 2020. El encargado de realizar el anuncio fue el actor Keanu Reeves, quien también estará en el juego interpretando al personaje Jonny Silverhand. Para ponerle la guinda al pastel, Cyberpunk 2077 llegará traducido y doblado al español.

3) The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

Fecha de lanzamiento: 29 de mayo, 2020.
Plataforma: PlayStation 4.

El reconocido The Last of Us regresa a la PS4, un acción aventura con dejes de survival horror en tercera persona que cuenta la historia de Joel y Ellie luego de cinco años de los acontecimientos de la primera entrega. Deberán sobrevivir a un mundo en caos del cual tenemos poca información. Será desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Entertainment. Bruce Straley, quien fuera director de arte de la primera entrega, no volverá a participar en este lanzamiento.

4) Halo Infinite

Halo Infinite

Fecha de lanzamiento: 2020.
Plataformas: PC y Xbox One.

Halo Infinite es sin ninguna duda uno de los videojuegos más interesantes y esperados del 2020. No sólo estamos hablando de la nueva entrega de una de las sagas buque de Microsoft, también de uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X, que vendrá a demostrar el enorme potencial de la consola.

5) Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo, 2020.
Plataforma: PlayStation 4.

Final Fantasy VII Remake es la esperada revisión de uno de los mejores y más queridos videojuegos de rol de la historia. Narrará los acontecimientos del videojuego de 1997, profundizando más en la historia de los personajes: Cloud Strife, Barret Wallace, Aerith Gainsborough, Tifa Lockhart y Sephiroth. Además, de la vida en la ciudad de Midgar (donde comenzaba el original y teníamos que sabotear el reactor de Mako). Finalmente, FFVII Remake introduce novedades en el gameplay respecto al juego original.

6) DOOM Eternal

DOOM Eternal

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo, 2020.
Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, Microsoft Windows y Compatible IBM PC.

DOOM Eternal es la secuela de DOOM (2016), el reinicio de la mítica saga de acción en primera persona, desarrollado por Bethesda e ID Software para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. De nuevo encarnamos al DOOM Slayer, persona de pocas palabras y machaca-demonios profesional, para librarnos de una nueva invasión en la Tierra, Marte y la luna de Phobos (entre otros escenarios). En esta nueva entrega del videojuego, que llegará PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, podremos utilizar nuevos movimientos para desplazarnos por los escenarios. Originalmente se iba a lanzar a finales de 2019, pero finalmente llegará el 20 de marzo de 2020.

7) Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers

Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre, 2020.
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Google Stadia.

Marvel’s Avengers es el nuevo videojuego de los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics (responsables de la saga Tomb Raider) y Square Enix en colaboración con la Casa de Ideas. En Marvel’s Avengers podremos formar equipos de hasta cuatro superhéroes, dominar habilidades extraordinarias, personalizar a nuestros héroes para que se ajusten a nuestros gustos y combinar los poderes para defender un mundo que está bajo una constante amenaza y siempre en crecimiento.

8) Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Fecha de lanzamiento: 2020.
Plataforma: PlayStation 4.

Tras mucho tiempo esperando, por fin sabemos cuándo llegará Ghost of Tsushima, el esperado juego de samuráis desarrollado por Sucker Punch (responsables de la saga inFamous) para PS4. Será en el verano del 2020 cuando podremos poner en la piel del Jin, el fantasma, para luchar contra el Imperio Mongol por la libertad de Japón.

9) Streets of Rage 4

Streets of Rage 4

Fecha de lanzamiento: 2020.
Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Streets of Rage 4 es un beat’em up muy famoso de la época del SEGA Génesis (Megadrive en Europa). Después de 25 años, veremos a esta increíble franquicia regresar a nuestras consolas. Tendremos dos de los personajes principales de vuelta: Axel Stone y Blaze Fielding. Vemos que el arte es diferente y se usará un estilo más comic. Todo parece indicar que la música será una obra de arte como en sus entregas anteriores. La única información que existe sobre la historia es que ocurrirá diez años después de los hechos de Street of Rage 3. Otro videojuego que nos encantaría tener en nuestras manos ya mismo.

10) Dying Light 2

Dying Light 2

Fecha de lanzamiento: 2020.
Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

La secuela de Dying Light verá la luz esté 2020. Desarrollado por Techland y publicado por Techland Publishing, el videojuego tendrá como protagonista a Aiden Caldwell. Un RPG de acción y survival horror que colocará al gamer en una situación donde deberá realizar tareas como reparar el suministro de agua a los ciudadanos, este tipo de decisiones tendrán consecuencias que pueden cambiar el rumbo de la historia. Basado en su jugabilidad primera persona, el parkour seguirá siendo parte esencial del juego.

Tendremos nuevos tipos de zombie, nuevos objetos que nos permitirán ir atravesando etapas que están colmadas de enemigos. A pesar de que Dying Light no es un juego open world, la sensación es que el escenario no es del todo lineal. El diseño de los niveles ha mejorado sin duda alguna.

Conclusión gamer

Sin duda el 2020 promete y mucho. Seguramente nos hemos quedado cortos con algunos títulos, por eso los invitamos a que comenten los videojuegos que esperan con más ansias en los comentarios.

Artículos que te pueden interesar

  1. Fortnite: 5 estrategias claves para conseguir la victoria.
  2. La tarjeta de video y su importancia: NVIDIA nos lo cuenta.
  3. Call Of Duty: el rey de las descargas.

Descubre el otro lado de la tecnología.

Related Posts

Déjanos tu comentario