¿Cuál es la mejor computadora de escritorio?

by Tecnovo
0 comentarios

En la actualidad los teléfonos inteligentes y las tablets se vuelven cada vez más pequeños y más potentes, reemplazando a las viejas, grandes, pesadas y llenas de cables PC. Sin embargo, la computadora de escritorio aún están lejos de desaparecer.

Son muy útiles para realizar las tareas diarias como búsquedas, juegos, videollamadas y ediciones. La computadora de escritorio de hoy no es necesariamente un dispositivo gigante con varios cables desordenados. Un All In One es una PC que está integrado de manera completa. En el monitor se encuentra incorporado el procesador, el disco duro, y toda la placa base, por lo tanto solo tenemos un elemento. Normalmente su pantalla es táctil. Adicionalmente, tendrías que incorporar un mouse y un teclado para completar el kit de zona de trabajo o de entretenimiento.

¿Qué es una All in One?

Hollman Alva, master trainner de Lenovo, nos explica la nueva tendencias de las computadoras de escritorio y nos cuenta que es una AiO.

¿Qué es una All in One?

Aquí te mostramos una selección de las mejores computadoras de escritorio tipo All in One que puedes adquerir.

Resumen comparativo

Marca Modelo
Lenovo IdeaCentre A340
LG 24V570-G
Acer Aspire Z3
Asus Vivo V220IC

Modelos de computadoras de escritorio

Lenovo: All in One IdeaCentre A340

All in One IdeaCentre A340

¿Por qué deberías comprarla?. Su diseño elegante, rendimiento excelente, moderno soporte y su pantalla de marco fino hace que la All in One IdeaCentre A340 sea uno de los modelos más llamativos del mercado. Enciéndela y te sorprenderá la manera en la que puede con todo de manera fácil, rápida y fluida. Y a pesar de su diseño compacto, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento. En conjunto, esta AIO es la PC ideal para tu hogar.

¿Para quién es?. Usuarios domésticos, familias y estudiantes.

¿Otras de sus características?. Elegante pero simple, el soporte y la base de la IdeaCentre AIO A340 seguro que te impresionaran y además ahorrarán espacio en tu escritorio. Ya sea para trabajar, para diversión o para los videochats con tus familiares, esta atractiva PC quedará perfecta en cualquier habitación.

La AIO A340 se ha diseñado pensando en el rendimiento de alta velocidad. Equipada con un procesador de hasta Intel® Core™ i7 de 8va generación y con la opción de tarjetas gráficas independientes, esta potente computadora de escritorio todo en uno funciona de forma impecable y fluida, incluso en las multitareas. Además, gracias a la impresionante pantalla FHD de 23,8”, puedes ver todo con detalles asombrosos. Y con un borde tan estrecho, de solo 9,5 mm en su parte más fina, tu experiencia de visualización será aún mejor. Finalmente, con la pantalla táctil opcional, puedes pulsar o arrastrar archivos directamente en la pantalla.

¿Quieres conocer más sobre la IdeaCentre A340?.

  • Procesador: Intel® Core™ i7 de 8va generación.
  • Sistema operativo: Hasta Windows 10 Home.
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica integrada Intel®.
  • Memoria: DDR4 de hasta 8 GB.
  • Descubre más sobres las especificaciones técnicas.

LG: All in One LG 24V570-G 23.8″

All in One LG 24V570-G

¿Por qué deberías comprarla?. Su pantalla IPS te permite ver colores realistas y precisos.
Sin importar el ángulo de visión, te sorprenderás con la calidad de imagen. La tecnología IPS de LG permite que la 22v270 genere colores realistas y vivos desde cualquier ángulo. Además, esta computadora de escritorio tiene el procesador mejorado de 7ma generación Intel Core™ i3 e i5 que se necesita para un uso multitarea perfecto, más rápido y de alto rendimiento. Este procesador de rendimiento superior está perfectamente adaptado para tareas creativas de entretenimiento o de cualquier profesión. Finalmente, su gran almacenamiento con hasta 1TB de Disco Duro. El disco interno ofrece mucho almacenamiento para tus fotos, música y archivos digitales. Ahora puedes guardar y compartir todos tus recuerdos valiosos.

¿Para quién es?. Usuarios domésticos, familias y estudiantes.

¿Otras de sus características?. Maxx Audio® hace que tu contenido multimedia tome vida. Ya sea que estés jugando un videojuego, mirando una película, escuchando música o utilizando un medio de comunicación de voz en línea, Maxx Audio® amplifica tu experiencia de sonido con máxima transparencia, claridad y sonido natural. Además, el Reader Mode permite una vista cómoda, sin tener que preocuparte por forzar la vista o fatigarse. La configuración del modo de lectura le permite al usuario ajustar la cantidad de luz azul que emite la pantalla, lo cual permite mayor tiempo de navegación en internet y tareas de oficina, cómo trabajar con documentos. Finalmente, el LG 24V570 te asegura la conectividad perfecta que esperas. Dado que no solo admite los puertos esenciales sino también un puerto de salida HDMI y un puerto USB 3.0, puedes ver contenidos variados en una misma pantalla.

¿Quieres conocer más sobre la All In One LG 24V570-G 23.8″?.

  • Procesador: Intel Core i5-7200U (2.50GHz, Turbo up to 3.10GHz, L3 Cache 3MB).
  • Sistema operativo: Windows 10 Home (64bit).
  • Gráficos: Intel HD Graphics 620.
  • Memoria: 4GB (DDR4, 2133 MHz).
  • Descubre más sobres las especificaciones técnicas.

Acer: All in One Aspire Z3

All in One Aspire Z3

¿Por qué deberías comprarla?. Tendrás imágenes impresionantes ya sean películas, programas de televisión, clips de video en sitios donde compartirlos o lo que quieras, todo se ve mejor gracias a las pantallas Full HD (1920 x 1080). Además, un sonido más completo. Cuenta con altavoces estéreo ajustados con la tecnología Acer TrueHarmony y Dolby® Digital Plus Home Theater™, para que todo suene increíble y real. Finalmente, podrás tener una cómoda visualización, ya que con las computadoras Aspire serie Z cuentan con pantallas ajustables que se pueden inclinar desde -5° hasta 30°2. Adicionalmente, gracias a Acer BluelightShield™, pueden filtrar la luz azul que provoca el cansancio visual.

¿Para quién es?. Usuarios domésticos, familias y estudiantes.

¿Otras de sus características?. Esta computadora de escritorio tiene un sistema de conversaciones en la red más claras. Disfruta de conversaciones más claras en la red, con amigos y familiares, a través de los micrófonos digitales y cámaras web Full HD. Con un estilo elegante y compacta deslumbrará a toda tu familia. Gracias a sus carcasas de 35 mm2 que son tan delgadas como una caja para pizza, no ocupan mucho espacio. Combinan a la perfección con la decoración de todo hogar moderno.

Para agregar, pese que son delgadas y elegantes, de todos modos pueden contar con unidades de DVD Super Multi. Finalmente, su almacenamiento y conectividad son unos de sus puntos fuertes. Las computadoras Aspire serie Z te brindan hasta 2 TB de almacenamiento y cuentan con puertos de fácil acceso que miran a los costados, como un puerto USB 3.0, para entregar una conexión sin problemas con periféricos y fuentes multimedia externas.

¿Quieres conocer más sobre la Acer Aspire Z3?.

  • Procesador: Intel Core i3-5005U.
  • Sistema operativo: Windows 10 Home.
  • Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 5500.
  • Memoria: 4GB.
  • Descubre más sobres las especificaciones técnicas.

Asus: All in One Vivo V220IC

All in One Vivo V220IC

¿Por qué deberías comprarla?. Sofisticación y elegancia en armonía para tu hogar. Es un dispositivo compacto y autónomo que hace que sea más fácil mantener sus alrededores limpios y libres de desorden, ya sea que necesite un excelente espacio de trabajo que le permita concentrarse en tareas importantes, o simplemente un lugar tranquilo para relajarse y descansar. Inspirado en la elegante obra de arte del famoso diseñador: jarrón de grietas, ASUS diseñó la bisagra esculpida de plata para V220IC.

Al igual que la escultura, la bisagra para las curvas V220IC con gracia desde la base, y a diferencia de cualquier otra PC All in One, se conecta a la parte posterior para una apariencia más elegante. Finalmente, impulsado por los nuevos procesadores Intel® Core ™ i3 / i5 de sexta generación: la serie V220IC consume menos energía, pero aún así ofrece un rendimiento excepcional. Cambie sin problemas entre aplicaciones para realizar múltiples tareas sin esfuerzo al navegar por la web, hacer presentaciones animadas o crear música o videos caseros, y pasará menos tiempo esperando cuando realice tareas exigentes gracias a la Tecnología Intel®, que en algunos casos puede ofrecer una explosión automática de velocidad cuando sea necesario La serie V220IC cumple con todas sus necesidades de rendimiento.

¿Para quién es?. Usuarios domésticos, familias, estudiantes y trabajo.

¿Otras de sus características?. La serie V220IC presenta gráficos NVIDIA® GeForce 930M. Le permite previsualizar y crear video HD más rápido, ahorrar más tiempo al compartir fotos de alta calidad con amigos y disfrutar de una animación más fluida y una mejor capacidad de respuesta al jugar los últimos juegos.

Esta computadora de escritorio presenta una pantalla retroiluminada por LED que ofrece brillo instantáneo y permite que la PC sea ultradelgada. La impresionante pantalla panorámica de borde a borde de 21.5 pulgadas hace que todo lo que ve sea vívido y vibrante. Disfruta de colores reales con cada imagen, ya sea una hermosa puesta de sol, un cielo azul claro o hermosos tonos de piel. La resolución Full HD 1920×1080 te permite disfrutar de juegos y películas con detalles impecables con colores y contrastes increíbles. Finalmente, su Wi-Fi ultrarrápido de doble banda 802.11ac permite que Vivo AiO se conecte a cualquier red inalámbrica a la mejor velocidad posible y con menos interferencia.

¿Quieres conocer más sobre la Vivo AiO V220IC?.

  • Procesador: Intel® Core™ i3 6100U.
  • Sistema operativo: Windows 10 Home.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce 930M.
  • Memoria: 4 GB Hasta 8 GB.
  • Descubre más sobres las especificaciones técnicas.

Conclusión sobre la computadora de escritorio

Las All in One son el tipo de computadora de escritorio más requeridas en los últimos años. Esto se debe a su simpleza, portabilidad, estilo, peso, capacidades y una pantalla táctil de fácil utilización. Es por ello que es el favorito de las familias y en muchos casos para estudiantes.

Descubre el otro lado de la tecnología en nuestro canal de YouTube.

Related Posts

Déjanos tu comentario