Regala tecnología esta Navidad

by Tecnovo
0 comentarios

Lenovo te da opciones para sorprender al más tecnológico de la casa. La Navidad está cada vez más cerca y muchos aún no saben qué regalar a sus seres queridos. La tarea se dificulta más si estos son 100% tecnológicos, pues siempre están a la vanguardia y sus requerimientos siempre son más altos.

La Navidad está a la vuelta de la esquina

“Los jóvenes de ahora están vinculados a la tecnología de manera permanente y muchas veces ya cuentan con todo lo que uno les puede ofrecer, por eso lo que buscamos en Lenovo es acercarnos a las exigencias del consumidor. Si vas a obsequiar un regalo tecnológico debes pensar en su utilidad porque estos quedarán en el transcurso de los años”

, precisó Juan Carlos Irrivari, Brand Manager de consumo de Lenovo.

Te mostramos las mejores opciones para Navidad

Por ello, y para aliviarles un poco el estrés de las fiestas navideñas, aquí le dejamos algunas opciones de regalos tecnológicos:

IdeaPad L340 GAMING

El mejor regalo para Gamers y profesionales. Ideal para partidas de juego y trabajos de diseño o programación gracias a su potencia de procesamiento y alto rendimiento gráfico. A demás, es la única laptop en su segmento que cuenta con shutter WebCam (Obturador) que nos permite bloquear de forma física la cámara Web para brindarnos mayor seguridad y asegurarnos que nadie nos está espiando.
Precio referencial: S/.2,999

IdeaPad S340 14”

Liviana y delgada con un diseño moderno con cubierta de aluminio y un peso de tan solo 1.6 kilos esta máquina es ideal para estudiantes pues es fácil de transportar, ya sea en un bolso o una mochila pequeña. Su pantalla cuenta con resolución Full HD mate antirreflejo que nos permitirá mayor visibilidad en lugares muy iluminados o exteriores además de disminuir el cansancio visual.
Precio referencial: S/.2,199

YOGA Tab 3 8″

Una buena opción de regalo para los viajeros, podrás disfrutar de una maratón de películas o ver tu serie favorita gracias a su excelente batería de hasta 20 horas de duración. La Yoga Tab 3 brinda diferentes formas de uso como: Sostener para sujetarla con una sola mano de forma ergonómica, tipear para escribir con mayor comodidad, colgar con pequeño orificio para colocarla en la pared o en donde quieras, atril con un soporte para pararse y disfrutar de videos. También cuenta con una cámara de 8MP rotativa de 180° para disfrutar de gran calidad en tus fotos como selfis o video llamadas.
Precio referencial: S/.599

Artículos que te pueden interesar

  1. ¿Qué es ThinkShield?
  2. ¿Cómo limpiar mi laptop?
  3. Realidad Aumentada Social

¡Tecnovo les desea una feliz navidad a todos!

Related Posts

Déjanos tu comentario