Search for:

Como ya todos saben, Fortnite es un videojuego gratuito perteneciente al género de Battle Royale desarrollado y publicado por Epic Games. Lanzado para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4, Xbox One el 26 de septiembre de 2017, para iOS el 2 de abril de 2018, y para Android el 9 de agosto de 2018. Además, fue lanzado en la consola Nintendo Switch el 12 de junio de 2018.​

Fortnite Battle Royale cuenta con hasta 100 jugadores, solo, en dúos o en escuadrones de hasta cuatro jugadores, intentando ser el último jugador con vida matando a otros jugadores o evadiéndolos, al tiempo que se mantiene dentro de una zona segura que se encoge constantemente para evitar recibir daños letales por estar fuera de ella. Uno de los objetivos de los jugadores es el de buscar armas para ganar ventaja sobre sus competidores. El juego añade el elemento de construcción de una fortaleza; los jugadores pueden romper la mayoría de los objetos en el mundo del juego para ganar recursos que pueden utilizar para construir fortificaciones como parte de su estrategia.

Para obtener la gloria en Fortnite Battle Royale debes ser el último jugador o equipo en pie. La mayoría de las veces, alcanzar la victoria se trata tanto de la supervivencia como de la planificación de tu estrategia. Aquí, te enseñamos diez estrategias para lograr tu propio Victory Royale.

Aquí van las 5 estrategias claves para conseguir la victoria en Fortnite

Escoge tus batallas sabiamente

La forma más rápida de perder es atacar a todos y cada uno de los enemigos que encuentres sin tener en cuenta si realmente estás listo para sobrevivir a la lucha. Aunque parezca contradictorio en un juego de lucha, está bien elegir no luchar e incluso huir. Poco a poco irás planificando tus estrategias y de esta manera sabrás cuales son las batallas que valgan la pena luchar.

Un consejo adicional, cuando veas a dos jugadores luchando, mantén el fuego y permanece oculto. Al terminar su lucha, comienza tu ataque. Lo más probable es que el otro jugador esté desorientado y debilitado. ¡Esa es tu oportunidad!

Aprende a disparar

La gran variedad de armas disponibles en Fortnite Battle Royale significa que tienes que aprender diferentes estilos de puntería. Por ejemplo, un rifle de infantería épico será un poco más fácil de apuntar que un rifle de infantería raro.

Te recomendamos que entres en modo Creativo para practicar tu puntería y que tengas un inventario equilibrado. La combinación más popular es tener un rifle de asalto en el espacio 1, una escopeta en el espacio 2, un rifle de francotirador en el espacio 3, explosivos en el espacio 4 y artículos de salud o escudo en el espacio 5.

Construir y destruir

Tener bien en cuenta que desde estructuras simples hasta grandes fortalezas, todo lo que se construye tiene una debilidad. Si atacas la base de una estructura, esta se derrumba junto con cualquier cosa o persona sobre ella.

Lo genial de una estructura es que te proporciona cobertura, un lugar para colocar trampas y una forma de llegar a nuevas áreas. También puedes construir rápidamente estructuras como un fuerte de 1 × 1 para esconderse adentro y ganar tiempo para usar escudos o elementos de curación.

Construir rampas te permite ganar la ventaja de altura sobre el otro jugador, lo cual es crucial para obtener la victoria en Fortnite. Porque al momento de atacar desde una elevación más alta tienes mejor visión de tu rival, mientras que el no. Además, llegar a la cima de una estructura existente te da la oportunidad de inspeccionar el paisaje y detectar a los enemigos, pero a menudo tendrás que construir tus propias rampas para obtener dicha ventaja de altura.

Gestionar caídas de suministro

A medida que avanza una partida en Fortnite, habrá más caídas de suministros. Estas gotas contienen poderosas armas legendarias y otros suministros que pueden darte una gran ventaja. Desafortunadamente, estas caídas de suministros son bastante notables, por lo que otros jugadores también son fácilmente alertados de su presencia. Además de caer del cielo como cajas azules unidas a un globo y emitir un pitido y otros ruidos, una llamarada azul indica dónde cae la gota.

El truco es que primero debes construir un pequeño fuerte a tu alrededor. Eso le da el tiempo necesario para clasificar los artículos y actualizar su inventario.

Coordina con tus compañeros de equipo

Al asociarse con otros jugadores en Fortnite, la comunicación es clave. Debes ser honesto acerca de sus fortalezas y debilidades e insistir en lo mismo de sus compañeros de equipo. Si, por ejemplo, eres bueno disparando, pero mal construyendo, avísale a tu compañero de equipo. Colocar a la mejor persona en su mejor rol puede ser el equipo más fuerte.

Debes tratar de mantenerte al alcance de tus compañeros de equipo siempre que sea posible, incluso al dividir tu escuadrón para flanquear a tus oponentes. Nunca se sabe cuándo tendrá que brindar asistencia. Aproveche cualquier oportunidad antes de un partido para discutir estrategias y tácticas, y asegúrese de mantenerse en contacto mientras se desarrolla el partido. ¡COMUNICACIÓN!

Como consejo adicional, la última forma de coordinación es construir una fortaleza hacia el final del juego. Si todos desempeñan un papel y colaboran, puede crear estructuras defensivas mucho más impresionantes que cualquier persona por sí sola.

Recomendaciones finales para ser imbatible en Fortnite

Con las 5 estrategias claves ya estás listo para conseguir la victoria en Fortnite, sin embargo te damos unos últimos consejos para ser imbatible en el juego:

  • Conocer el mapa, puede ser algo obvio, pero fundamental para obtener el éxito en la batalla. Aprende el mapa y mantente al tanto de los cambios con cada nueva actualización. Esto te permitirá conocer los diferentes lugares, también hace que sea más fácil adelantarse a la tormenta y luchar contra los incendios. En resumen, un buen sentido del lugar y de dirección te ayuda a usar el medio ambiente a tu favor y a mantenerte alejado de los cambios climáticos de Fortnite.
  • No te apresures en atacar. Al comienzo de la batalla tomate el tiempo para aterrizar en un área escasamente poblada. Esto puede darle la oportunidad de saquear, construir tu inventario y comenzar a dirigirse hacia el centro del mapa. Allí comienza a buscar y atacar enemigos, también saquea a los oponentes caídos. Ya en la recta final del juego, busca una zona de seguridad de la tormenta, establece una posición defensiva y en un terreno alto. ¡Deja que la pelea venga a ti!
  • La práctica hace la perfección. Aproveche el modo Creativo y pruebe todas sus opciones. Cada vez que practiques el juego de Fortnite, ganarás un poco más de experiencia. Además, usando la opción de Replays podrás identificar tus debilidades y fortalezas.

AHORA YA ESTÁS LISTO PARA LA BATALLA.

Artículos que te pueden interesar

  1. La tarjeta de video y su importancia: NVIDIA nos lo cuenta.
  2. Call Of Duty: el rey de las descargas.

Descubre el otro lado de la tecnología.

Tecnovo
Author

Déjanos tu comentario