Search for:

Se trata de una iniciativa de Lenovo e Intel que junto a la plataforma digital FractalUp han creado el primer Banco de Laptops del Perú. Lenovo brindó apoyo con un préstamo de equipos para 13 postulantes con los puntajes más altos que se preparan para el examen de ingreso. Por su parte FractalUp, instaló una plataforma digital en las laptops.

La unión hace la fuerza

Bien dicen que “la unión hace la fuerza” y este es el ejemplo perfecto. Estas tres empresas privadas se unieron para ayudar a estudiantes que postulan a la universidad. Ofreciéndoles herramientas académicas que los ayudarán a lograr su mayor sueño: ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Se trata de una iniciativa de Lenovo e Intel que junto a la plataforma digital FractalUp han creado el primer Banco de Laptops del Perú. Lenovo brindó apoyo con un préstamo de equipos para 13 postulantes con los puntajes más altos que se preparan para el examen de ingreso. Por su parte FractalUp, instaló plataforma digital en las laptops.
Intel, FractalUp y Lenovo

Los jóvenes recibieron, adicionalmente, una cuenta especial de FractalUp. La cual les permite disfrutar de contenido dinámico adicional y un extenso banco de 50 mil preguntas. Con la finalidad de optimizar su preparación y obtener ventaja sobre otros postulantes.

FractalUp es una plataforma digital hecha en el país que brinda todas las herramientas para un aprendizaje integral: académico, social y emocional, usando inteligencia artificial. Esta plataforma se adapta a los requerimientos de estudiantes de todas las edades y sectores, a través de un mapa de contenidos que respondan a sus necesidades de aprendizaje.


“Queremos acompañar a los postulantes en el proceso de su preparación para el ingreso a la universidad, sabemos de las ganas de los estudiantes por convertirse en excelentes profesionales y nosotros buscamos apoyarlos entregando nuestra mejor herramienta como es la tecnología, para que alcancen sus sueños”

, manifestó Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú.

El objetivo del primer Banco de Laptops

El primer Banco de Laptops repotenciadas con herramientas académicas del Perú, responde al programa “Lenovo Contigo”. Que apoya toda iniciativa que mejore la calidad de vida de las personas a través de la tecnología. Con el objetivo de contribuir con la educación del país y lograr el desarrollo integral de los jóvenes.

Marcos C. Vargas y Lester Philipp, co-fundadores de FractalUp, indicaron que la empresa sabe del esfuerzo y las ganas de superación del postulante. Por ello, se les ofrece mejores condiciones para que tengan una buena preparación. La cual se verá reflejada en su ingreso a la universidad nacional más prestigiosa del Perú.

Estas empresas establecieron la alianza con el objetivo de construir una cultura digital orientada a la educación. Además, reconocer el mérito de jóvenes que hacen una serie de sacrificios para convertirse más adelante en los mejores profesionales.

Tecnovo
Author

Déjanos tu comentario