Search for:

Con Azure de Microsoft puedes trabajar en un entorno híbrido sin problemas. ¿Qué quiere decir con híbrido? La facilidad de trabajar en un entorno local, en la nube y en el perímetro. Es es posible, ya que Azure se adapta a las necesidades de su empresa. Permitiéndole integrar y administrar sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

Plataforma de identidad unificada

Mejore la seguridad, simplifique el acceso y establezca directivas inteligentes en diversos entornos con una sola plataforma de identidad en la que confía el 90 % de las empresas de todo el mundo. Además, con Azure Active Directory mejore la seguridad, simplifique el acceso y establezca directivas inteligentes con una sola plataforma de identidad.

Usted obtendrá:

  • Acceso sin complicaciones y muy seguro.
  • Protección integral de la identidad.
  • Administración eficiente y cumplimiento a escala.
  • Identidades de clientes y socios.
  • Plataforma de identidad para desarrolladores.
  • Identidad para IaaS (infraestructura como servicio).

Windows Server y SQL Server por menos

Aproveche la Ventaja híbrida de Azure y ahorre un 40 % en máquinas virtuales con su inversión actual en licencias de SQL Server o Windows Server.

AWS es cinco veces más caro que Azure para Windows Server y SQL Server
Consiga el menor costo de propiedad al combinar la Ventaja híbrida de Azure, los precios de instancias reservadas y las actualizaciones de seguridad ampliadas.

Obtenga actualizaciones de seguridad ampliadas gratis al migrar sus cargas de trabajo de Windows Server y SQL Server 2008 y 2008 R2 a Azure Virtual Machines.

Ahorre con el pago por adelantado de la capacidad de proceso al precio de la capacidad reservada para un período de uno o tres años. De este modo, no solo mejora la previsión presupuestaria, sino que también dispone de flexibilidad para cambiar o cancelar la capacidad reservada en el caso de que sus necesidades varíen.

Think Agile SX para Microsoft Azure Stack
ThinkAgile

Inteligencia artificial en el perímetro

Implemente Azure Cognitive Services en contenedores para analizar la información cerca del mundo físico donde se encuentran los datos. Ofrezca conclusiones en tiempo real y experiencias inmersivas con una elevada capacidad de respuesta y sensibles al contexto.

Incorpore a sus aplicaciones, sitios web y bots algoritmos inteligentes que permiten ver, oír, hablar, comprender e interpretar las necesidades de los usuarios con formas de comunicación naturales. Transforme su negocio con inteligencia artificial hoy mismo.

  • Decisión: Cree aplicaciones que presenten recomendaciones para tomar decisiones informadas y eficaces.
  • Visión: Reconozca, identifique, ponga título, indexe y modere sus imágenes, vídeos y contenido de lápiz digital.
  • Voz: Convierta voz en texto y texto en voz que suene natural. Traduzca de un idioma a otro y habilite el reconocimiento y la verificación del hablante.
  • Búsqueda: Agregue Bing Search APIs a sus aplicaciones y aproveche la capacidad de buscar en miles de millones de páginas web, imágenes, vídeos y noticias con una sola llamada API.
  • Lenguaje: Permita que las aplicaciones procesen lenguaje natural con scripts precompilados, evalúen los sentimientos y aprendan a reconocer lo que los usuarios desean.

Administración centralizada de la seguridad

Incorpore seguridad a escala de nube basada en inteligencia artificial a las máquinas virtuales y los dispositivos IoT de su entorno local, administrada de forma centralizada junto con la seguridad de sus recursos en la nube a través de Azure Security Center.

Microsoft utiliza una gran variedad de controles físicos, de infraestructura y operativos para proteger Azure, pero estas son medidas adicionales que usted debe llevar a cabo para ayudar a proteger sus cargas de trabajo. Utilice Security Center para fortalecer con rapidez sus medidas de seguridad y proteger sus recursos frente a amenazas.

Security Center ofrece una gran defensa por su capacidad tanto de detectar amenazas como de ayudar a protegerse de ellas. Con el uso de Machine Learning para procesar billones de señales en los servicios y sistemas de Microsoft, Security Center le alerta de amenazas en sus entornos, como ataques por fuerza bruta mediante Protocolo de escritorio remoto (RDP) y por inyección de código SQL. Además, proporciona recomendaciones para tomar medidas con el fin de mitigar estas amenazas.

También te puede interesar este artículo.

Coherencia de las bases de datos con una base de código común

Consiga más flexibilidad, una escala mayor y más disponibilidad. Usted decide dónde quiere que residan sus datos de SQL o PostgreSQL y puede llevar a cabo una migración de las bases de datos sin fisuras y sin necesidad de realizar cambios en el código, con un costo total de propiedad (TCO) excepcional.

Azure SQL Database es el servicio de base de datos inteligente y escalable en la nube. Esta ofrece la mayor compatibilidad con el motor de SQL Server y una rentabilidad de la inversión de hasta un 212 %.

Agilice la migración de su instancia local de SQL Server sin cambiar el código de la aplicación con Instancia administrada. Disponga siempre de las funcionalida desde SQL Server más recientes en la nube, sin revisiones ni actualizaciones. También, use la Ventaja híbrida de Azure para conseguir un TCO extraordinario.

Disfrute de más flexibilidad de implementación con base de datos única para aplicaciones de SQL creadas en la nube o con grupo elástico para aplicaciones multiinquilino.

Tecnovo
Author

Déjanos tu comentario