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Herramientas de Microsoft Office como Word, Excel o Power Point poseen una serie de beneficios increíbles para ti que seguramente no conoces. No te preocupes, aquí te enseñaremos cómo aprovechar todo lo que te ofrecen para que seas más eficiente y ahorres mucho tiempo.

Word

Crear y compartir documentos nunca fue tan fácil. Microsoft Word le da vida a tus ideas gracias a la colaboración, las herramientas de edición y el diseño. Puedes crear documentos de aspecto profesional, revisar y compartir herramientas, compartir el documento con un solo click, o incluso, editarlo y comentarlo con los demás en tiempo real.

Con esta herramienta puedes hacer llamadas de Skype desde cualquier documento para desarrollar ideas en el momento, con quien lo estés compartiendo.

También tienes la posibilidad de agregar a tus documentos gráficos y videos, gracias a que la nueva ficha de diseño proporciona acceso rápido a funciones.

Además, la herramientas de búsqueda inteligente muestra información relevante desde la web. Puedes investigar un tema y buscar fuentes confiables.

Excel

Con Excel dominarás fácilmente los números y ahorrarás tiempo para que puedas concentrarte en tus ideas.

Podrás analizar y visualizar los datos de forma nueva y objetiva con una interfaz de usuario fresca, siempre con tus atajos favoritos. Excel hace posible que aproveches características como herramientas para análisis y que obtengas gráficos recomendados, basados en tus datos que podrás crear con un solo click. También podrás identificar de manera fácil tendencias y patrones, con barras de datos y codificaciones por colores e íconos.

Power point

Power Point te ayuda a contar tus historias de forma visual con imágenes, gráficos animaciones y videos. Power Point te ofrece plantillas en más de 40 categorías, muchos temas para elegir y un panel de tareas de animación mejorado. Puedes agregar comentarios junto a tus diapositivas ayuda a incorporar el feedback en tus presentaciones. En la vista “moderador” se muestra la diapositiva actual, las notas del orador y la dispositiva siguiente para que puedas centrarte y conectar con tu público.

One Note

One Note es un block de notas digital que guarda y sincroniza las notas automáticamente mientras trabajas. Puedes mantener ideas, páginas web, notas, fotos, e incluso audio y video en un solo lugar. Con esta herramienta de Microsoft Office, es posible tomar notas a mano, dibujar tus ideas o usar etiquetas y resaltador para realizar seguimiento fácilmente.

Con One Note puedes compartir tus notas para colaborar con otros usuarios, de esta manera todos pueden contribuir y convertir una serie de notas aisladas en una gran idea.

One Drive

One Drive te permite tener acceso fácilmente a tus documentos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar con una integración perfecta. Crea documentos en tu equipo y edítalos en una laptop, tu teléfono o tablet. Comparte tus documentos con otras personas, edítalos y comenta en tiempo real y también crea álbumes de imágenes para familias y amigos, con esta herramienta que además tendrá siempre tus documentos actualizados donde quiera que estés.

Microsoft Office Hogar y Empresas es una solución útil para llevar tus proyectos a otro nivel, y a la vez, darle mayor eficacia, productividad y viabilidad a tus proyectos.

Tecnovo
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