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Potencia el día a día de tus empleados con soluciones más sencillas y efectivas. La tecnología ha facilitado el trabajo de las empresas en gran medida, pero hay algunos detalles que hacen notables diferencias y podrían lograr aún más eficiencia en la oficina, especialmente en las reuniones de trabajo.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes en las reuniones de trabajo?

  • El proyector, audio y cámaras necesitan conexiones separadas.
  • Las reuniones demoran por “inconvenientes técnicos”.
  • La computadora de una sola persona controla la reunión.
  • El contenido compartido no es confiable ni estable.
  • Los equipos del departamento de Sistemas tienen que proporcionar y gestionar múltiples dispositivos, cables, puertos y enchufes.
  • Los niveles de audio son demasiado bajos y no siempre claros.
  • Es difícil conectarse para los participantes externos.

Todos estos inconvenientes tienen solución: la tecnología. Existen en el mercado soluciones que simplifican en control de los dispositivos que se usan habitualmente en una reunión y logran ahorrar un valioso tiempo. Además, es algo importante tomando en cuenta que el tiempo en una empresa equivale a dinero.

Es importante que la elección de esa solución corresponda a un análisis de las necesidades específicas de la compañía, y sobre todo, de sus trabajadores. Cuando esta información esté disponible será el momento de pedir información sobre las alternativas que hay en el mercado.

La solución: ThinkSmart Hub 500

Una de las marcas que cuenta con una de esas alternativa es Lenovo. Se trata de un dispositivo todo en uno, con diseño específico para lograr reuniones simplificadas. ThinkSmart Hub 500, es un potente equipo que permite:

ThinkSmart Hub 500 de Lenovo
ThinkSmart Hub 500
  • El comienzo de las reuniones en forma más rápida con un clic.
  • La reducción del desorden de los espacios de trabajo.
  • El control de pantallas, proyectores y cámaras por parte de cualquier participante.
  • Menores costos de hardware con audio, video y cómputo todo en uno.
  • Rendimiento superior de audio y video con Intel® Core i5.
  • Mejor colaboración con “Skype for Business” en Windows 10 IoT y Teams.
  • Implementación simplificada con una configuración global.

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Otras ventajas que puedes aprovechar:

  • Inicio rápido de reuniones sin inconvenientes habituales de conexión e intercambio.
  • Skype for Business y Teams proporcionan mejor control y participación.
  • Marcado rápido desde líneas fijas mediante el uso de la funcionalidad PSTN incorporada.
  • Discursos claros para los participantes remotos desde cualquier lugar en la sala.
  • Estabilidad de conexión superior para todos ya cuenta con un diseño específico.
  • El calendario informativo muestra las reuniones actuales/próximas y participantes.
  • Características productivas: Destaca participantes y presentadores.

Beneficios para los responsables de IT

  • Reduce el desorden: dispositivo que lo hace todo con menos cables y mayor rendimiento.
  • Consolida el audio, videoconferencia, VOIP y teléfonos PSTN en una única unidad.
  • Elimina la necesidad de teléfonos y parlantes separados para las salas de reunión.
  • Maximiza el uso con análisis de datos e informes desde Microsoft InTune y Office 365.
  • Estandariza el equipo de reuniones y colaboración con un modelo único, disponible de manera global.
  • Libera a los usuarios para conectarse desde cualquier dispositivo con mejor conexión.
  • Automatiza el encendido con el sensor incorporado de proximidad del dispositivo.
  • Facilita la tendencia en el aumento de colaboración y mejores comunicaciones.

La elección de tu empresa es fundamental para solicitar toda la información necesaria. Asimismo se debe tomar en cuenta si la compañía es pequeña o grande. Además, el número de empleados y sedes. Igualmente, la frecuencia de reuniones mediante videollamada, etc.

Las reuniones de coordinación son pieza clave en un negocio. Lograr que sean más eficientes es una necesidad.

Tecnovo
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