Search for:

Activar el programa Office en la computadora es un proceso mucho más sencillo de lo que muchos creen y tiene múltiples ventajas.

Estas son las dos formas de hacerlo:

1) Activar Office por vía web

Necesitas una cuenta Microsoft, que es la misma que utilizas al iniciar sesión en productos como Windows Outlook, Skype o One Drive. Puede ser cualquier cuenta de correo.

Es importante recordar esta cuenta por si quieres instalar Office en el futuro. También es importante contar con Internet para hacer el proceso.

Luego, ingresa a una ventana de Office, por ejemplo, Word. Al hacerlo se abrirá una ventana de bienvenida. Inicia la sesión con una cuenta de correo y dale “confirmar”. Escoge tu país, región e idioma.

Debes hacer click en el link “actualizar cuenta” o  “account update”, se abrirá una ventana y debes aceptar los términos y condiciones. Si seguiste los pasos correctamente recibirás un mensaje “cuenta creada correctamente”.

Listo, Office ya está instalado en tu laptop.

2) Activar Office por vía telefónica

Para realizar la activación debes abrir un programa de Office, luego elige la opción “activar vía telefónica”.

Aparecerá una ventana con el número del centro de activaciones, elige tu país. En este recuadro se proporcionará un código de 25 dígitos que deberás proporcionar al call center durante la llamada. Luego de dar estos dígitos, el call center te va a brindar un nuevo código de 25 dígitos que debes ingresar en las casillas correspondientes. Una vez colocado el número se activará la licencia de Office de manera predeterminada.

Datos adicionales sobre la activación de Microsoft Office:

  • Si no activas Office cambiará al modo de funciones reducidas donde podrás abrir los archivos para ver pero no podrás editarlos.
  • Con tu cuenta de Microsoft puedes guardar documentos en la nube con One Drive y obtener a acceso a ellos para modificarlos. Puedes empezar un documento en tu PC y terminarlo en tu teléfono o viceversa.
  • Tu PC Lenovo cuenta con Office 365 y debes activarlo para recién poder gozar de todos sus beneficios.
  • Es recomendable usar una sola cuenta de correo por equipo
  • Con una cuenta vas a poder activar hasta 25 licencias de Office. Puedes activar tres licencias como máximo por dirección de IP.

Checa nuestro tutorial de activación:

Tecnovo
Author

Déjanos tu comentario