Search for:

Hechas para satisfacer todas las necesidades profesionales, las Workstation o estaciones de trabajo de Lenovo entregan rendimiento, confiabilidad y uso superior.

Estos potentes equipos cuentan con el poder de los procesadores Intel Xeon y gráficos NVIDIA Quadro y fueron creadas por Lenovo para dar total confianza de los líderes de la industria, arquitectos, diseñadores de producto, expertos en finanzas, desarrolladores o ingenieros de software.

¿Cómo se utiliza una Workstation?

Este producto especializado está dirigido a varios sectores del mercado:

  • Petróleo, gas y energía
  • Ingeniería, Arquitectura y Construcción
  • Contenido Multimedia y Entretenimiento  
  • Finanzas  
  • Medicina y Ciencia
  • Inteligencia Artificial

“Lenovo tiene un portafolio amplio para cubrir todas las necesidades específicas de usuarios en las empresas. Nos interesamos especialmente por saber qué tipo de SW usará el usuario y a partir de eso, plantear una solución adecuada”

, explica Walter Pasache, Sales Manager – Workstations & Smart Office de Lenovo Perú.

Según el representante de la marca, si no se tiene el equipo correcto, la inversión en los programas que correrán sobre la Workstation, no será óptima. La idea, manifiesta, es que el hardware tenga las características necesarias para responder a los distintos requerimientos de cada software y lograr un funcionamiento óptimo.

Equipos confiables para tu negocio

Un estudio de confiabilidad de PCs 2019 para la visión general de las workstations – Technology Business Research, Inc. (TBR) – encontró que las workstations de Lenovo cuentan con la tasa de reparación más baja si se comparan con equipos de otras marcas.

Todas las estaciones thinkstation y thinkpad serie P son probadas y certificadas por proveedores de software independientes ISV. La certificación ISV garantiza la compatibilidad, estabilidad y fiabilidad del software y hardware, para que que el usuario pueda disfrutar de un rendimiento óptimo.

Toda la línea del portafolio Workstation Lenovo: P52s, P52, P330, P520c, P520, P720/P920 puede encontrarse desde US$ 1600 + IGV hasta equipos US$ 9000 – 10000 dependiendo de la configuración.

Tecnovo
Author

Déjanos tu comentario