Search for:

A medida que los espacios de trabajo evolucionan, también los usuarios necesitan dispositivos verdaderamente conectados. Los cuales proporcionen características y beneficios esenciales a lo que hace que una laptop sea la parte central de su vestuario digital.

ThinkPad y todo lo que necesitas saber de ella

Diseñadas y desarrolladas sobre la base de principios fundamentales, la última línea de laptops ThinkPad T y X de alta calidad continúa con la sólida herencia de impulsar la innovación, algo importante para los usuarios finales.

“Las últimas ThinkPad ayudan a los usuarios a mantenerse en contacto con la conectividad omnipresente a través de la WAN inalámbrica LTE-A, a estar tranquilos gracias a la seguridad líder del sector con ThinkShield y a disfrutar de la experiencia de usar una laptop de primera clase. Equipadas con pantalla de alta definición, la inmersión de Dolby Audio Premium y el renombrado teclado ThinkPad”

, señala Nathaly Risco, Brand Manager de REL de Lenovo.

Hace poco Lenovo presentó las últimas novedades en el portfolio ThinkPad: la T490s, T490, T590, X390 y X. También presentó las laptops Lenovo 14w con Windows 10 Pro y Lenovo 14e Chromebook hechas para aumentar la productividad de los trabajadores de primera línea.

Estos equipos incluyen funciones diseñadas para satisfacer los deseos del usuario final de obtener la mejor experiencia informática móvil segura:

  • ThinkShield con funciones para la seguridad física de la cámara web
  • Nueva ThinkPad BIOS con nuevas funciones, como capacidad de auto reparación
  • Yoga T490s, X390 y X390 incluyen la última tecnología Intel Wi-Fi 6 Gig+
  • Micrófonos duales con rendimiento de campo lejano de 4 metros y capacidad real de 360º
  • Pantalla HDR con soporte Dolby Vision disponible en todas las series T
  • Los procesadores Intel Core™ de 8ª generación más recientes

Características y modelos destacados

Conoce todas sus características que resaltan en el mercado y los nuevos lanzamientos de equipos.

“Una vez que nuestros ingenieros se comprometen, nos comprometemos a ofrecer una experiencia informática inteligente basada en años de conocimiento, con el único objetivo de deleitar a los usuarios finales”

, afirma Nathaly Risco.

Conectividad universal que te mantiene en contacto

En el mundo laboral hay una nueva generación de usuarios conocedores de la tecnología y quieren que la tecnología se adapte a ellos. Necesitan acceso inmediato. Los modelos ThinkPad incluyen Wi-Fi de alto rendimiento y capacidad WWAN global LTE-A opcional.

Mantente seguro en donde sea que estés

El mundo en línea está lleno de peligros y amenazas, por ello los usuarios quieren que su información personal, identidad y datos estén seguros. Para eso, Lenovo tiene ThinkShield.

  • El lector de huellas digitales Match-on-Chip mejora la privacidad de la información de las huellas digitales al garantizar que la imagen biométrica nunca salga del chip, proporcionando una identificación más segura para inicio de sesión y transacciones on line.
  • ThinkShutter es una cubierta física de cámara, disponible tanto en cámaras web RGB como IR, que protege a los usuarios de piratas informáticos malintencionados.
  • ThinkPad PrivacyGuard activa la privacidad en la pantalla con sólo pulsar un botón. PrivacyAlert puede incluso advertirte si alguien está husmeando por encima de tu hombro.

Estimular los sentidos crea una experiencia de usabilidad única

Nuestros ingenieros de clase mundial se han obsesionado con la entrega de laptops delgadas y ligeras con las mejores pantallas y gran capacidad de voz y audio,

  • La pantalla HDR de 500 nits con soporte para Dolby Vision ofrece color, contraste y brillo extraordinarios. La pantalla de bajo consumo aumenta el brillo y mejorar la duración de la batería.
  • La experiencia de la conferencia VOIP a menudo puede estar cargada de problemas. Por primera vez en las series ThinkPad T y X, Lenovo cuenta con micrófonos duales de campo lejano que mejoran significativamente el rendimiento de las conferencias.

Desbloqueo del talento de los trabajadores de primera línea

Al proporcionar a los trabajadores de primera línea dispositivos de PC, como Lenovo 14w y 14e Chromebook, las empresas pueden mejorar su colaboración y contribución dentro de los segmentos de las grandes empresas, como el comercio minorista, la hotelería, los viajes y la fabricación. Los equipos están construidos para manejar el desgaste del día a día.

Lenovo 14w con Windows 10 Pro

  • Funciones integradas de seguridad, administración y productividad con Windows 10 Pro.
  • Delgada y ligera, 17,7 mm y 3,39 libras, con una cubierta superior de aluminio.
  • FHD de 14 pulgadas con pantalla táctil IPS.
  • Teclado a prueba de derrames y retroiluminado.
  • Batería de 57 Whr construida para durar un día completo.

Lenovo 14e Chromebook

  • Delgada y ligera, 17,7 mm y 3,27 libras, con una cubierta superior de aluminio
  • FHD de 14 pulgadas con pantalla táctil IPS
  • Teclado a prueba de derrames y retroiluminado
  • Batería de 57 Whr construida para durar un día completo
  • Consola de administración de Google y G Suite

Accesorios de refrigeración para el trabajador móvil

El nuevo monitor ThinkVision M14 ofrece una solución de visualización móvil sencilla para aumentar el número de pantallas en movimiento, lo que permite a los usuarios compartir contenidos con todos. La pantalla ultra delgada FHD de 14 pulgadas (4,6 mm) proporciona imágenes vívidas con un brillo de 300 nit e incluye un pie ajustable en altura para mayor comodidad de visualización. Con sólo 1,3 libras (595 g), el ThinkVision M14 es muy ligero.

Avatar
Author

Déjanos tu comentario