Search for:

La próxima generación de realidad virtual ya está en el Perú. En el último CES Lenovo lanzó el tan esperado primer headset Daydream VR independiente del mundo: Lenovo Mirage Solo con Daydream.

Lenovo Mirage Solo con Daydream

Este dispositivo combina la simplicidad de un headset todo en uno. Sin cables, PC o teléfonos y con la experiencia envolvente de la tecnología de seguimiento de movimiento de la plataforma de realidad virtual de Daydream. Para una experiencia VR complementaria, la cámara Mirage de Lenovo con tecnología Daydream captura tu propio video VR en amplios 180 grados y luego verlo en el Mirage Solo de Lenovo.

Con precios asequibles, este dúo VR ofrece nuevas tecnologías innovadoras, y simplifican la experiencia de realidad virtual. Tiene una configuración fácil y la capacidad de grabar, ver y compartir tu propio video de realidad virtual. Para los usuarios que no están familiarizados con la realidad virtual, redefinen las expectativas mediante la entrega de experiencias de alta calidad.

“Los usuarios de Lenovo Mirage Solo serán los primeros en experimentar todo el potencial de la tecnología de seguimiento de movimiento, llamada WorldSense, en la plataforma de realidad virtual Daydream de Google”

, señaló Samir Estefan, LAS Education Manager de Lenovo.

WorldSense te permite moverte y explorar tus entornos virtuales como si realmente estuvieras allí. Puedes sumergirte en un amplio contenido, desde aprender más sobre la Acrópolis en Atenas o buscar pistas para desentrañar un misterio que rodea a los replicantes fugitivos de Blade Runner.

Lenovo Mirage Solo puede manejar fácilmente las experiencias de realidad virtual Daydream más exigentes. Utilizando las características avanzadas de la plataforma Qualcomm Snapdragon 835 VR diseñada para admitir la funcionalidad VR incorporada. Con ello, ayuda a los desarrolladores a lanzar rápidamente contenido atractivo y 4 GB de RAM. La marca también creó los auriculares para una experiencia envolvente con un increíble campo de visión de 110 grados, para ver más de lo que te rodea.

Libertad de movimientos

Hasta ahora, los headsets portátiles se han limitado al seguimiento del movimiento del cabezal con cables y sensores externos. Ahora, con la tecnología de localización posicional de adentro hacia afuera de WorldSense, los headsets pueden reflejar la vida real al rastrear tu posición en el espacio a través de sensores y cámaras de seguimiento incorporadas.

“Literalmente, puedes esquivar una pelota, girar hacia la izquierda con tu tabla de snowboard o saltar sobre un obstáculo: todos los movimientos de la cabeza pueden rastrearse dentro del mundo virtual con la tecnología WorldSense. Hemos pensado en todos estos detalles para que los usuarios vivan una experiencia que no olvidarán”, indica Estefan.

Libertad para explorar

Como una de las plataformas de realidad virtual de más rápido crecimiento, Daydream ya cuenta con una enorme y creciente base instalada, además de un rico ecosistema de realidad virtual. Con Lenovo Mirage Solo y sus capacidades de WorldSense existen un impresionante conjunto de aplicaciones que mostrarán el ecosistema expandido de Daydream más cerca de la disponibilidad de los headsets.

Libertad para jugar

Con hasta siete horas con una sola carga, los headsets Lenovo Mirage Solo pueden manejar períodos prolongados de uso continuo. Están diseñados para adaptarse a casi cualquier persona que los use. Tiene botones de liberación rápida para ajustes de la visera. Además, ajustes para la forma de cara, ayuda visual y proporción de cabeza. La mayoría de los headsets soportan un exceso de peso hacia el frente, pero Lenovo diseñó el auricular para una distribución más uniforme y equilibrada para reducir tensión en el usuario.

Lenovo Mirage Solo también tiene un controlador inalámbrico Daydream. Actúa como una extensión única e intuitiva de la mano. Además de un controlador de navegación que puede servir como un bate de béisbol, volante o lo que se ajuste al propósito de la aplicación.

Avatar
Author

Déjanos tu comentario